QUÉDATE EN CASA Y JUNTOS VENCEREMOS.

Obtén más información sobre el COVID-19 y las actividades de ANEIAP desde casa.

ANEIAP

MÁS SOBRE ANEIAP...

NATURALEZA Y NOMBRE

Creada en 1992, la Asociación que por medio de los presentes Estatutos se reglamenta es una entidad autónoma, sin ánimo de lucro, sin afiliación de tipo político, sin distingo de raza, religión,
nacionalidad, credo o estatus social, de número de asociados variable e ilimitado, que se denomina Asociación Nacional de Estudiantes de Ingenierías Industrial, Administrativa y de Producción y podrá utilizar para todo efecto legal la sigla ANEIAP.
Esta entidad se regirá por la Constitución Política de la República de Colombia, las leyes que rigen este tipo de organizaciones y en especial por su normativa interna.

MISIÓN

Somos una organización proactiva que contribuye en el desarrollo integral de sus asociados a través de la innovación, el liderazgo, una sólida estructura organizacional y en la aplicación de herramientas de ingeniería, facilitando el acceso al entorno y aportando gestores de cambio que promuevan el desarrollo de una mejor sociedad.

VISIÓN

ANEIAP será en 2021 una asociación con posicionamiento en el entorno empresarial y social mediante alianzas estratégicas impulsadas por la integración nacional y el desarrollo de habilidades gerenciales.

MARCA CORPORATIVA

ISOLOGO CORPORATIVO
ISOTIPO CORPORATIVO
LOGOTIPO CORPORATIVO