ANEIAP ES LIDERAZGO

MISIÓN.

Somos una organización proactiva que contribuye en el desarrollo integral de sus asociados a través de la innovación, el liderazgo, una sólida estructura organizacional y en la aplicación de herramientas de ingeniería, facilitando el acceso al entorno y aportando gestores de cambio que promuevan el desarrollo de una mejor sociedad.

ANEIAP ES PROYECCIÓN

VISIÓN.

ANEIAP será en el 2021 una asociación con posicionamiento en el entorno empresarial y social mediante alianzas estratégicas impulsadas por la integración nacional y el desarrollo de habilidades gerenciales

nuestros valores

DEMOCRACIA

ANEIAP se rige por una democracia donde cada miembro participe de una manera libre y responsable de todas las actividades que beneficien o fortalezcan el estamento.

REPRESENTATIVIDAD

Es la firme voluntad nuestros representantes de expresar y apoyar el sentir y las ideas de los Miembros y Capítulos de ANEIAP, y de ninguna forma la proyección de intereses de individuos o agrupaciones al margen del bienestar colectivo.

AUTONOMÍA

Será entendida como la capacidad para gobernarse en el desarrollo de sus fines, cimentado en una conciencia recta y acorde a los marcos legales e institucionales vigentes.

cONCIENCIA COLECTIVA

Es la voluntad general que propende por el desarrollo del bien común en pro del respeto mutuo y de nuestro entorno, abandonando el individualismo, para adoptar un interés por el crecimiento y la superación grupal.

IGUALDAD

Se entiende como la valoración equitativa de todas las personas, entendiéndolas como individuos únicos e indivisibles, con deberes y derechos, base de la evolución y desarrollo de la comunidad, para el logro de una identidad clara y propia.

bUENA FÉ

Todos los Miembros de la Asociación obran y presumen que los otros obran de buena fe. En toda situación que represente un conflicto de intereses, se debe tener claridad al observar que las actitudes, las posiciones, los manejos, las actuaciones del otro, las contrapropuestas, las opiniones contrarias, son promovidas por la sana intención de colaborar para el logro de los objetivos de la Asociación.